GastrOleum se presenta a los Chefs

IMG_0041

En la Asamblea Nacional de Euro-Toques en Elche y ante más de 200 chefs.

Pedro Subijana, Joan Roca, Paco Torreblanca, Susi Díaz acompañaron a Firo Vázquez en la presentación de esta revolucionaria APP que tiene al Aceite Virgen Extra como protagonista.

¡Qué sería de la gastronomía sin el virgen extra!
Este ingrediente es la base de cualquier propuesta gastronómica.En crudo o cocinado, es el perfecto aliado para conseguir recetas sublimes. Si no, que se lo pregunten a los chefs que integran Euro-Toques, la Comunidad Europea de Cocineros, que celebró su asamblea anual en Elche.
Durante esta “jornada para la convivencia”, como así la define el cocinero y presidente de la asociación, Pedro Subijana, Firo Vázquez presentó GastrOleum que, como era de esperar, tuvo una muy excelente acogida entre el gremio que ha mostrado su incondicional apoyo.

Una nueva manera de conocer y entender el aceite de oliva virgen extra….

En la actualidad, los usos generales del aceite de oliva virgen extra (aove) por variedades han quedado obsoletos, ya que dependiendo de la región donde se produzca puede presentar diferentes características organolépticas.

GastrOleum es…

+Una novedosa App que enseñará a los profesionales de la hostelería y al consumidor a usar debidamente el aceite en la cocina.

+Una aplicación en inglés y español, y de descarga gratuita en App Store (Apple) y Google Play (Android), que podrá visualizarse en la tablet o el smartphone.

+Una plataforma cultural al servicio del universo oleícola y gastronómico, que aportará los detalles más relevantes de los aoves participantes.

+La única herramienta práctica y didáctica que clasificará los aoves mediante una sencilla metodología desarrollada por Firo Vázquez.

+Un interesante manual interactivo que permitirá el rastreo de un aove a través de su código de barras.

+Un gran elenco de restaurantes, recetas, trucos y consejos que ayudarán al usuario disfrutar de los zumos de aceituna en cada plato.

+Una intuitiva aplicación que mostrará la geolocalización de las almazaras en un mapa interactivo.

IMG_4120

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: