Especialistas en gastronomía y restauración sacan partido al aove con GastrOleum


“Ser especialistas en gastronomía nos hace diferentes”. Esta es una de las premisas sobre las que se asienta la actividad formativa del Instituto Superior de Alta Dirección (ISAD).

La entidad, con sede en Madrid, no ha dudado ni un momento en apoyar GastrOleum, “una novedosa app, que los profesionales y alumnos del ISAD, a través de sus respectivas carreras, desarrollarán y expandirán a lo largo de su incorporación exitosa al mundo laboral”. Así lo ha manifestado el director ejecutivo del ISAD, Antonio Felipe, para quien “nuestros convenios con instituciones y entidades como este brindan a nuestros programas de formación una mayor garantía de empleo”.
Con GastrOleum, los profesionales del Instituto dispondrán de esta útil e intuitiva aplicación para incrementar sus conocimientos sobre el aceite de oliva virgen extra, un producto indispensable para la gastronomía, del que descubrirán su gran versatilidad culinaria.

En la imagen, Antonio Felipe (izda.), director ejecutivo del ISAD, estrechando la mano a Firo Vázquez (dcha.), chef y catador de aceites, y uno de los promotores de GastrOleum.

¡El mundo del virgen extra en tu bolsillo a tan solo un click!

www.gastroleum.com | info@gastroleum.com

Copyright © 2016 GASTROLEUM. Todos los derechos reservados.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: