GASTROEMPRENDIMIENTO: II JORNADA DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

Firo Vázquez, Fran Martínez, Quique Cerro y Eva Rodrigo el 12 de Mayo en Albacete

CEEI Albacete presenta estas segundas Jornadas de Innovación, dedicadas al gastroemprendimiento, y a sus oportunidades de negocio.

Esta jornada está dirigida a todos los interesados que quieran emprender en gastronomía o bien que estén trabajando en el sector y quieran conocer formulas para innovar.

La gastronomía es un sector que está experimentando un gran crecimiento en los últimos años, y donde España se ha situado como uno de los países más representativos de la calidad. Son numerosos los cocineros españoles que están construyendo la marca España por todo el mundo y contribuyendo a que nuestro país sea conocido.

En estos momentos de mejora económica estamos viendo como bares y restaurantes están sirviendo de motor para el crecimiento de nuestra economía, y que día a día crece la oferta gastronómica de nuestras ciudades. También tenemos que destacar que se trata de un sector muy mediático, y que los cocineros más conocidos se están convirtiendo en marcas, incluso más allá de sus restaurantes.

Cada vez son más los emprendedores que encuentran una oportunidad en la gastronomía y que crean su propio negocio. Pero también se debe tener en cuenta que este sector presenta particularidades y que los emprendedores tienen que conocer las características y los puntos a tener en cuenta a la hora de comenzar su actividad.

Por ello, CEEI Albacete presenta estas segundas Jornadas de Innovación, dedicadas al gastroemprendimiento, y a sus oportunidades de negocio. En esta novedosa jornada contaremos con la presencia de 3 premiados cocineros que nos comentarán cómo han hecho ellos para innovar en su negocio, sin dejar de lado la calidad. Además, estará presente una emprendedora que decidió apostar por la gestión de eventos gastronómicos.

Esta jornada está dirigida a todos los interesados que quieran emprender en gastronomía o bien que estén trabajando en el sector y quieran conocer formulas para innovar.

4b2766b7-9654-490e-b3af-e621bc3c7f57

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: