El Estudiantes ACB recibe al Cadete del Rayo Moratalla

 
 El equipo cadete del Club Rayo Moratalla fué recibido por el Estudiantes como verdaderos campeones, tras el extraordinario año de juego que han realizado.*

 

Primero fueron llamados a la pista del Palacio de los Deportes de Madrid, donde calentaba el Laboral Kutxa dirigidos por Jota Cuspinera.

Después salieron los “toreros” del Estu, el equipo ACB, quienes a falta de 20 minutos para el comienzo del partido de ACB, posaron con el equipo del Rayo Moratalla.

 

Por último Pepu Hernandez, entrenador campeón del mundo de baloncesto, se acercó a saludar a este club que tanto conoce y quiere, posando en una nueva foto con muchos de los que se desplazaron hasta Madrid.

 

La Victoria del Estu ante el BasKonia fué un regalo para disfrutar de las promesas-realidades del club y la despedida de Aradori fué el colofón a una tarde mágica de Baloncesto.

 

*EQUIPO CADETE DEL CLUB RAYO MORATALLA QUE HA FINALIZADO LA TEMPORADA CON 21 VICTORIAS DE 22 PARTIDOS DISPUTADOS. 

Ha sido el campeón cadete del grupo C, con 18 partidos ganados de 18 jugados, siendo el único equipo de los cuarenta equipos cadetes de la Región de Murcia que en los 18 partidos no ha superado los 700 puntos en contra y el único invicto en la liga regular. 

 

Un equipo que lleva jugando junto desde benjamines con el escudo de Estudiantes en sus equipaciones y que en su primera temporada como federados también se alzaron con el título de campeones de grupo. 

 

Llevan una trayectoria desde benjamines hasta el día de hoy en la Región de 109 partidos disputados, con 78 victorias y 31 derrotas.


  

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: