ALDEAS INFANTILES REPARTIO 12.000 RACIONES DE COCIDO MADRILEÑO

Coordinado por Alambique y con la 

colaboración de cocinero Firo Vázquez

NOTA DE PRENSA

El pasado domingo 20 de mayo se celebró en la Plaza Mayor de Madrid la XXIV edición del tradicional y animado cocido de Aldeas Infantiles SOS. Es una fiesta

que reivindica los principales momentos de toda familia: comida, celebración, diálogo, colaboración y encuentro.

El ejército y en particular la Unidad de Servicios de Acuartelamiento (USAC San Pedro) y la Agrupación de Abastecimiento I-11 (AALOG 11) del Ejército de Tierra nos dio toda una lección de cocina y organización, elaborando 12.000 raciones de un delicioso cocido preparado a base de alimentos recopilados por los comerciantes del Centro Comercial de Las Ventas. Los 12.000 panecillos corrieron a cargo lo de Pastelerías Vicar. La animación, divertidas zarzuelas y bailes típicos de Madrid, fue de la mano de las agrupaciones castizas Mari Pepa de Chamberi y El Orgullo de Madrid. Y Alambique ayudo en la distribución del cocido.

Agradecemos a profesores y alumnos, su colaboración en el reparto de este delicioso cocido, en particular a Firo Vázquez que se desplazo desde el Olivar de la Moratalla en Murcia y a todos los otros colaboradores, que aunque desde más cerca, también pusieron lo mejor de ellos en el reparto:

Ana Cicuendez

Antonio y Clara Kieshnik

Carlos y Sofía Maier

Carmen Fuente

Clara María González de Amezúa Cristina Cienfuegos Chapa Enrique Maier

Firo Vázquez

Juan Suarez

Lara Tercero

Maria Llamas

Maria Maroto

Regina Llamas

Piedad Sancho-Mata

Hace veinticuatro años que Aldeas Infantiles organiza este cocido en época de San Isidro. En esta edición aunque el tiempo no acompañó, el delicioso cocido alimentó y calentó a la gente necesitada y recaudó 2071,72€ para Aldeas Infantiles y además hizo 7 socios y 3 padrinos para la Aldea de Madrid.

Para todos los que no pudisteis acudir y queréis colaborar, o sencillamente averiguar más sobre la excelente labor de Aldeas Infantiles SOS, lo podéis hacer en su web www.aldeasinfantiles.es

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: