El Olivar de Firo Vázquez galardonado con 2 Soles Repsol

2 soles

La nueva Guía Repsol 2016, presentada en la sede corporativa de Repsol, ha concedido su máximo galardón gastronómico, los Soles Repsol.

Guía Repsol otorga cada año a los mejores restaurantes los Soles Repsol, símbolo de la excelencia culinaria y máximo galardón gastronómico que se concede en nuestro país.
La Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa seleccionan y valoran, en exclusiva para la Guía, los mejores restaurantes de la península.

La Región de Murcia se estrena en el listado de comunidades autónomas con la máxima calificación de Guía Repsol. Además, 26 nuevos restaurantes consiguen los dos Soles y 39 lucen su primer Sol Repsol.
Así, Guía Repsol releja el gran momento que vive la gastronomía española reconociendo a 36 restaurantes con tres Soles Repsol, 147 con dos y 293 con un Sol.

Tras el éxito de la primera edición de la Guía de Rutas por los Mejores Alimentos y Bebidas, la nueva edición 2016 propone 34 nuevos itinerarios que destacan la enorme diversidad del patrimonio gastronómico de nuestro país. Estos productos serán el hilo conductor para trazar sabrosas rutas, pero también serán un recorrido por la historia, la cultura, las tradiciones y las fiestas de las diferentes regiones de España.

logo_el_olivar_2_tintas_5x3

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: