Gran afluencia de comensales para conocer la cocina de Firo Vázquez en El Restaurante del El Corte Ingles.

Carpeta El Olivar Fotos 001

Con motivo de su 40 aniversario El Corte Inglés en Murcia el día 7 y hoy día  8,  el cocinero Firo Vázquez a cocinado  un menú  que se a podido degustar en el restaurante de el Corte Ingles de  Avenida de la Libertad.

De esta manera han podido apreciar y conocer sin tener que trasladarse al Noroeste Murciano, y gracias a El Corte Ingles con estas Jornadas Gastronómicas   la cocina de Firo Vázquez y los comensales  han podido disfrutar estos dos días de la cocina del Restaurante El Olivar de Moratalla, con los platos  de su carta, y   junto a otros que son avance de la nueva carta de verano y que son presentados en primicia en estas jornadas.

Firo Vázquez ha conseguido acercar el Noroeste murciano, sus tierras, sus productos y El Olivar en particular, al ciudadano murciano, y el ciudadano murciano a respondido degustando su propuesta culinaria con una afluencia  muy numerosa tanto el jueves como hoy viernes siendo un gran éxito estas jornadas.

Señalar que la tarde del viernes 7 a las 19,00 h y dentro de las actividades programadas, Firo dirigió una Cata- Taller de Aceite de oliva, Caminando entre olivares en el mismo restaurante de Avd. Libertad, y se completo el aforo del Restaurante , en la cual se pudieron catar tres aceites.

olivar 001

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: